| No puedo ver un post del día anterior -
November 29th, 2007
Bueno, el día de ayer postee en un tema.
Ahora el día de hoy, quize acceder usando mi historial del día anterior, y me sale un mensaje: tú no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones
Menciona 2 razones, no tienes privilegios o estoy intentando crear un mensaje, parece ser que el problema no es ninguno de los 2.
Hmmm, ahora no estoy seguro si me bloquearon en ese thread o el thread desapareció, parece que fue borrado.
Si fue borrado, debería decir que el tema no existe, para no preguntarme que ha pasado o que la pagina que se intenta acceder no existe.
Ahora mi pregunta, se puede de alguna forma ver todas las conversaciones que ocurrieron en el thread aun cuando este fue borrado.
¿Quienes pueden borrar el thread? Si fue el autor, se puede hacer esto, abrir un tema, haber posts en este tema, para luego de un tiempo, no le gusta lo que se escribe y borrarlo, sin importarle todos los que participaron del thread.
O se borran threads por otros motivos, razones administrativas o que van en contra de algo.
¿Suele pasar esto a menudo?
Por si acaso el tema que estaba intentando acceder es: El Rey Del Genero Don Omar Tiraera A Tempo Y Hector cuyo autor es ESTIVYMASTER007
(O sea luego de 10 paginas de mensajes, lo borran asi nomas?)
Gracias por el foro y el esfuerzo realizado.
|