| puntos microsoft para xbox 360 gratis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -
May 10th, 2008
cansado de comprar puntos microsoft en tiendas de juegos? pues aqui tengo la solucion este es el programa microsoft points generator es un programa q te permite tener puntos microsoft totalmente gratis!!!!!!!!!!! puedes aņadir los puntos que quieras pero el maximo de puntos es de 5,000 solo tienes q seguir estas instrucciones super faciles tienes que tener una cuenta para tu xbox 360 obviamente y escribir tu e-mail y tu password del xbox live o sea tu login para tu gamertag de xbox y despues q hagas eso dira cuanto quieres el aumento y ya pero recibiras estos puntos dentro de 24 horas o sea en un dia tendras esos puntos en tu xbox y para terminar aqui les dejo el link para q bajen el programa le das open y ya y despues escribir tu login del xbox y el aumento de puntos y ya y lo puedes hacer cuantas veces tu quieras pero este programa estara disponible por un mes por que los cabrones de microsoft actualizan sus servidores cada mes pero no se preocupen cuando pase el mes yo buscare otro mas y lo posteare y eso es todo.
http://www.sendspace.com/file/xaej2y<<<<<el link pa bajar el programa
espero que disfruten de este programa y si no lo entienden yo los ayudo dejemenlo saber y ya.
|