Cita:
Empezado por bebepuma21 novato mira es verdad lo que dice krazy, trata de conseguir mas plugins si tienes tiempo de conseguirte el hypersonic, ref nexus, yamaha motif, q no se me olvide el orchestral q para violines es tremendo y baja mas librerias para haacer dembows porque eso es una de las cosas mas importantes q tienes q aprender a hacer un dembow y q se acople a la melodia y q suene bien.
tambien tienes q aprender a bregar con los compresores y las equalizaciones de las melodias y de los ritmos( kicks, snare, palitos, timbales y todo lo demas q le pongas) porque si no va a hacer q la pista se oiga rara y no tenga el boom q tu quieres.
yo se que es dificil cuando estas empezando pero todo es practica y SOBRETODO ESCUCHA TODA CLASE DE MUSICA PERO TE DIGO Q TODA, DESDE MUSICA CLASICA HASTA GUAGUANCO, porque rraitru de hay sacas ideas con cojones y te ayuda a hacer mejor musica.
mira pai si necesitas alguna ayuda o una pregunta me puedes llamar a este numero o ya tu tienes mi messenger
787-845-5318 ( dj rod )
cheke
ATT. DJ ROD  |
Se me habia olvidado darte las grax man, de cora, yo tengo el hypersonic y el nexus pero los 2 otros k me dijiste lo tengo k bajar, mi problema esta en las melodias k me pierdo y a partir de ahora voy a empezar a escuchar todo tipo de musica como dices.
Grax a los 2 de verdad se lo agradezco!!!