Cita:
Empezado por elgor2 mira Todos Los De Chile Que Me Lo Chup333n Jiji  Miren Socios Si No Saben No Hablen Yo Estube Ayiiii  Y Le Metio  Con El Micro  jijiji  Si Eso No Fue Publishiiii  Less Quedo Cabronnnn Los Dos Son Buenos Pero Arcangel Es Mejor Polaco Cuando Cantaba Con El Lito Era Uno De Los Mejores Pero Ahora Es Una Mierd@@@@    Cuidesn Mi Gente Pola  jijiji |
Q Te Pasa Marion Culiao Q Veni A Tratar Asi A Mi Gente
Tu Estas Cegano Lambon Si Estubiste Ahi Ta Bien Pero Todo Estaba Arreglado Mamavicho Lo Q Paso En El Escenario Eso No Estaba Arreglado.si Polaco Nunka Debio Subirse Al Escenario Pero La Nena Tampoco Devio Insultar A Su Señora De El Pola Asiq Yo Ubiera Echo Lo Mismo De Poalco Pero Yo Le Ubiera Partio La Cara A Ese Mamavicho
Ademas La Nena Tenia Todo Planiado Es Muy Lambon Pa Aser Una Trampa La Verdad Q La Nena Me Decepciono Aora Si Pienso Q De Verdad No Sirve Es Un Buen Artista Pero Como Persona Vale Callampa
Y Sabes Loq Mas Me Da Risa Q Arcangel Queria Arreglar Con El Pola Porque El Dijo En Una Entrevista Q El Invito A Polaco Para Que Este Genero Se Uniera Wkajjkaja El Penso Q Iba A Aser = Q Con Franco Q Despues De La Tiraera Se Dieran Un Abrazo Wkkakjajka Nena No Te Funciono Nada Q Salio Todo Mal Y Sabes Porque Po Bocom Lo Weno Q El Pola No Arregla El Si Es Real
La Nena En Un Pendejo Mal Criado Q No Sabe Respetar A Una Mujer No Respeto Ni A Su Mama Poq La Qedo Mal Es La Mama De Arcangel Poq Ella Iso El Akuerdo Pa Q Funsionara Todo Y De Verdad Q La Nena No Midio Eso Si Un Puerco Bien Grande
Oie Y Ojalas Que De Verdad Se Enfrenten Esos Dos En Un Esenario Pa Que El Pola Lo Aplaste A La Nena De Una Ves Por Todas Y Ahi El Culo De La Nena Le Va A Aser Perrrrrreeea
A Y Les Recomiendo A La Nena Y A Sus Fanatikos Q Se Compren Un Pamper Poq Se Ban A Cagar ¡¡¡¡ Pero De Verdad Q Agan Un Concierto Y Ojalas Sea Luego Pa Q Entierre A Ese Pendejo Bokon !!!!
Y Rekuerda
Polaco El Uniko Cantante Que Los A Apgados A Toitos Y Sige Vivo
Viste Lambon Viste Porque Soy El Taltaro
Tu No Te Paras Al Lao Mio,tu Puedes Ser Hijo Mio
Tu Eras Fanatiko Mio Y Aora Qieres Tirarrrrrrrr
Tu No Cantas Pa Las Nenas,tu Cantas Como Una Nena
Por Eso Es Que Te Envenenas, Por No Saber Rapiarrrrrrr
Tu Le Fallaste A De La Ghetto, Tu Le Fallaste A Randy
Tu Traicionaste A Zion,lo Tuyo Es Incendiarrrrrrrrrrrr
Tu Tiraeras Son Fekas,en Tu Combo Son Fekas
Hasta Tus Comber Son Fekas,no Me Venga A Frontiarrrrr
Yo Soy De Los De Averdura,que Te La Baja Bien Dura