|
October 8th, 2005
A veces me pongo a pensar… si DIOS me permitiera oir por un DIA… solo 24 horas si pudiera en esas 24 horas escuchar la voz de todas esas personas que quiero y el cual eh compartido… si pudiera escuchar la voz de mi madre cuando le pida la bendición poder oír una ves mas la respuesta “que dios te bendiga” si tan solo fuera posible escuchar por un DIA quizás fue feliz o quizás no quizás lo extrañaría… pero a la vez tengo curiosidad en oír algunas personas poder hablar por teléfono poder hablar con alguien a veces me entristece el no poder hablar tener una conversación normal con alguien a la ves me alegra y me siento bien al ver como muchas personas no les importa escribirme 20 paginas al ver como luchan junto a mi pero a la vez me pone triste al no poder entenderlos es una frustración….
Es difícil no poder entender leer los labios clara mente de todas las persona muchos me apoyan y se los agradezco pero en realidad es bien difícil... quizás me quejo mucho de la vida… en verdad peor es ser ciego.. no veo el ser sordo como un castigo trato lo mas posible a echar adelante a pesar de la frustración que me causa comunicarme… con las personas a veces envidio aquellos que pueden hablar por teléfono no es una envidia mala solo que a veces quisiera comunicarme con alguien y es algo imposible y eso me desespera… tengo q buscar de alguien que me haga una llamada y me sirva de mensajero… trato de sobrevivir de alguna forma… siempre trato de andar con lápiz y papel conmigo ya que si cual quier cosa me puedan escribir..
Es parte de mi vida siempre supe que alguna DIA IVA a terminar así para ser joven no encuentro que lo eh tomado muy mal vivo mi vida normal solo que algunas veces cuando me pasan cosas tropezones en la vida todo me llega a la mente todo lo que me ah pasado en el pasado viene para mi mente y lo que causa es una depresión pasiva a los días se me va pero es algo inevitable siempre trato de estar con la mente ocupada para no pensar en nada muchas personas creen q siempre estoy de mal humor en si… a veces estoy de mal humor pero es con personas que no toman un segundo en conocerme prefieren juzgarme a primera vista soy una persona bien desconfiada el cual selecciono mis amigos con cuidado y no brindo confianza así por que si siempre suelo estudiar las personas bien muchas veces me equivoco con ellas soy humano todos cometemos errores si se q soy un poco odioso a veces lo admito quisiera echar atrás peor mi orgullo no me deja pero se cuando me paso y se cuando pedir disculpas y admitir mis errores
Por lo tanto también… por dejarme llevar de lo q veo eh tenido varias decepciones eh llegado a lastimar gente que... No merecen ser lastimados quisiera volver a ser la persona que era en un pasado… aun que en el fondo de mi corazón aun q trate de ser odioso queda un pedazo de esa persona el Nitro de antes de cuando tenia 17 pero ya lo pasado es pasado y lo echo esta echo no cuesta nada mas q echar PA lante… se que todos tenemos nuestros problemas y para cada uno de nosotros nuestros problemas son grandes aun que para otros no lo parezcan ser…
De todas manera se que escribi mucho no espero que nadie lo lea solo son cosas el cual las desahogo… me siento por escribir… se que muchos usaran tal cosas para tirarme pero me da igual me gusta escribir expresar lo que siento… y nada… aquellos que eh herido en ocasiones.. solo les pido disculpas… tengo un carácter fuerte y suelo perderlo rápido trato de controlarme pero a veces lo pierdo y hiero a alguien sin saberlo y como dicen las palabras no se cojee como se digan si no quien las diga y si las dice alguien el cual aprecias duelen…. Hieren lastiman… so im sorry i just want to get this out of my chest
|