ZonaMusical.NeT
Flash Chat

Descarga Ya el Mixtape de Latin Crew ''Los Reales'' en Estreno Mundial por aqui en ZonaMusical.Net !!!!!!! NEW!!!
COMPRALO YA O DISTRUBUYELO DA CLICK EN LA IMAGEN!
Image Hosted by ImageShack
Retroceder   ZonaMusical.NeT > Zona Musical > Produccion Musical > Music Production 101
Actualizar esta página Ayuda para masterizar pistas
Music Production 101 Aqui van los tutoriales, y explicaciones de como hacer diferentes cosas en los programas de Producción musical Tambien postea tus dudas, o contesta dudas.
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  (#1 (permalink)) Antiguo
Plasmo is Offline
Freeloader
Plasmo is an unknown quantity at this point

Ayuda para masterizar pistas - July 18th, 2008

Necesito ayuda para masterizar pistas ya que se usar mucho el fl y hago beats montrisimos pero me falta algo de masterizar, necesito que mis pistas esten listas para grabar en ellas y hacerlo mas professional..

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Spurl this Post!Reddit! Wong this Post!
Responder Con Cita
  (#2 (permalink)) Antiguo
Novato27 is Offline
El De La Presion
Novato27 is an unknown quantity at this point

July 20th, 2008

yo ninguna de mis pistas la he mazterisado y quedan bien para grabar, solo le agrego efectos a los sonidos y ya!!!

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Spurl this Post!Reddit! Wong this Post!
Responder Con Cita
  (#3 (permalink)) Antiguo
Freeloader
losfenomenosmusicales is an unknown quantity at this point

July 21st, 2008

claro que ay quemasterizarlas....a ayuda es que cuando acabes con la pista asegurate que todos tus leads esten bien paneadas....para que no todo se escuche por encisma...y claro el que hace la pista tiene que tener buen oido....

Responder Con Cita
  (#4 (permalink)) Antiguo
Plasmo is Offline
Freeloader

July 23rd, 2008

Muchas Gracias, pero otra pregunta, yo tengo buen oido y todo pero no se como se panea para masterizar, osea q no se exactamente para q lado panear cada cosa y eso...cualkier cosa agreguenmeal email para que me de informacion mas detallada. nicael_ah@hotmail.com

Responder Con Cita
  (#5 (permalink)) Antiguo
antonmacx is Offline
Freeloader
antonmacx is an unknown quantity at this point

July 23rd, 2008

Cita:
Empezado por Plasmo Ver Mensaje
Necesito ayuda para masterizar pistas ya que se usar mucho el fl y hago beats montrisimos pero me falta algo de masterizar, necesito que mis pistas esten listas para grabar en ellas y hacerlo mas professional..
Se Masteriza después que Grabas las Voces y todo...

Responder Con Cita
  (#6 (permalink)) Antiguo
tonylove is Offline
Mas Pegau Que Un Moko
tonylove is an unknown quantity at this point

July 28th, 2008

las pistas no se masterizan ...SE MESCLAN! bien! lo ke se masteriza es el trabajo final ya uando tenga las voces! SOLO SE MASTERIZA EL TRABAJO FINAL una pista no es el trabajo final! digo amenos que ala pista nunka se le vaya a meter voz pues ahi si se masteriza...

Pu~eta ustedes confunden con cojones lo que es MATERIZAR y MESCLAR!

Responder Con Cita
  (#7 (permalink)) Antiguo
Freeloader
losfenomenosmusicales is an unknown quantity at this point

July 29th, 2008

pues claro que la diferencia de mezclar y masterizar es diferente socio....pero cuando alguien quiere solamente hacer una pista....pues se hace de las dos mezclar bien los sonidos y despues se masteriza...ahora claro que cuando se graba con la voz se mezcla bien la pista y despues al final de toda la cancion se masteriza....OBVVVIOO....panear es como no dejar que todos tus strings,leads, lo que sea cargue mucho a pista....pero si no tienes bien oido...pues es dificil....

Responder Con Cita
  (#8 (permalink)) Antiguo
Plasmo is Offline
Freeloader

July 29th, 2008

Gracias por sus aportes sigan opinando

Responder Con Cita
  (#9 (permalink)) Antiguo
raulisaac297 is Offline
Blalck Melody produccion
raulisaac297 is an unknown quantity at this point

August 4th, 2008

recomendación exporta los instrumentos de tu pista por separado a un multi trak y una vez grabada las voces haces la mezcla

Responder Con Cita
  (#10 (permalink)) Antiguo
spike01 is Offline
Freeloader
spike01 is an unknown quantity at this point

August 15th, 2008

mmm bien la informacion y bueno y no dejar que el beat tenga sobresaltos yo lo uniko que ago es usar el paniador y tambien el paramedict eQ 2 es alg simple solo para reglar un poko

Responder Con Cita
  (#11 (permalink)) Antiguo
galiel is Offline
En Zona 24/7
galiel is an unknown quantity at this point

August 15th, 2008

Como dicen aqui el mastering es la ultima fazeta de una cancion
lo mejor es que pongas un compresor en el master y lo ajustes a gusto tampoco abuses y mezcla bn todo los sonidos pq una cosa es 100% cierta una mala mezcla no se arregla con el mastering el ing de mastering esta para pulir no para reacer una mezcla.

Chekiamos

CANAL POR CANAL EN LA FRECUENCIA QUE QUIERAS TE ME VOY POR LA BRECHA PAPY.....GUAYETEO RECORDS INC

Responder Con Cita
  (#12 (permalink)) Antiguo
tonylove is Offline
Mas Pegau Que Un Moko
tonylove is an unknown quantity at this point

August 16th, 2008

losfenomenosmusicales pa que carajo vas a masterizar una pista!??! eso es trabajo en vano! si kieres que se iga ien pues ponle un preset tekato de esos y pal carajo! masterizar es un proceso que da trabajo igual que la mescla y creo que masterizar una pista no vale la pena el esfuerzo! USTE ASUGURECE DE MASCLARLA BIEN que es lo importante! como dise galiel una mala mescla no se arregla cvon una buena masterizaccion! uste mesclela lo mas cabron posible que la masterizaccion se deja pa despues! como bloody el tipo mescla sus pistas cabronas! cuando lo as visto abalr de masterizaccion?? nunka, pero sus pistas se oyen cabronas! y cuando este con voz y la masterizen mas cabrona se va aoir toavia!

Afuegoo!!!!

Responder Con Cita
Respuesta

ZonaMusical.NeT > Zona Musical > Produccion Musical > Music Production 101

Tags
ayuda, masterizar, para, pistas

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación