ZonaMusical.NeT
Flash Chat

Descarga Ya el Mixtape de Latin Crew ''Los Reales'' en Estreno Mundial por aqui en ZonaMusical.Net !!!!!!! NEW!!!
COMPRALO YA O DISTRUBUYELO DA CLICK EN LA IMAGEN!
Image Hosted by ImageShack
Retroceder   ZonaMusical.NeT > Zona Musical > Produccion Musical > Music Production 101
Actualizar esta página Ayuda grabando voces con mackie onyx satellite + at3035
Music Production 101 Aqui van los tutoriales, y explicaciones de como hacer diferentes cosas en los programas de Producción musical Tambien postea tus dudas, o contesta dudas.
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  (#1 (permalink)) Antiguo
alexistkd is Offline
Freeloader
alexistkd is an unknown quantity at this point

Ayuda grabando voces con mackie onyx satellite + at3035 - August 24th, 2008

Buenas soy Alexis tengo la mackie onyx satellite + el micro audiotechnica at3035 mi duda es esta: al grabar voces bueno puse el gain a 40db la señal yega a color Amarillo y el microfono esta a 0db bueno al grabar en adobe audition al reproducir la grabacion escucho mucho ruido de fondo. Sera por el Gain de la interface esta casi a tope? he leido en el foro que el Gain debe estar al Minimo porfavor aclarenme esta duda para poder grabar una buena voz sin ruidos ni sonidos de fondo.

Gracias de antemano.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Spurl this Post!Reddit! Wong this Post!
Responder Con Cita
  (#2 (permalink)) Antiguo
d-revolution is Offline
D' Revolution Rhythm Mus.
d-revolution is an unknown quantity at this point

August 25th, 2008

Creo q es por el gain, Bajalo q esta por las nuves y se va a escuchar todo

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Spurl this Post!Reddit! Wong this Post!
Responder Con Cita
  (#3 (permalink)) Antiguo
Jessy212 is Offline
Freeloader
Jessy212 is an unknown quantity at this point

September 30th, 2008

Mera Pai, tienes que ver que la ganancia este bastante modica, lo mas bajo posible, pero que la voz llegue a un limite q no sobrepase porlomenos 3/4 de la rallita que llegue hasta lo amarillo mas omenos, que tienes que ver que tan alto tiene la voz el talento, eso la vas a medir con todo el mundo que vallas a grabar, nunca uses el mismo para todo el mundo, recuerda no todo el mundo canta o habla igual todo varia, eso lo que te puede traer es una sobremodulacion. Otra cosa usa buenos cables, yo hasta los otros dias tuve un audiotechnica at2020 y mi calidad era bastante buena. Otro punto es que si vas a usar el microphono para diferente personas yo tu compraria uno que comience desde los 20 hz hasta los 20khz, para que tengas unas buena percepcion de todo el mundo y con el minimo de noise posible, espero averte podido ayudar, cualquier cosa me escribes a ags_la_clave@hotmail.com o ciyey_studios@hotmail.com

Responder Con Cita
Respuesta

ZonaMusical.NeT > Zona Musical > Produccion Musical > Music Production 101

Tags
at3035, ayuda, con, grabando, mackie, onyx, satellite, voces

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación