ZonaMusical.NeT
Flash Chat

Descarga Ya el Mixtape de Latin Crew ''Los Reales'' en Estreno Mundial por aqui en ZonaMusical.Net !!!!!!! NEW!!!
COMPRALO YA O DISTRUBUYELO DA CLICK EN LA IMAGEN!
Image Hosted by ImageShack
Retroceder   ZonaMusical.NeT > Zona Musical > Produccion Musical > Music Production 101
Actualizar esta página ORQUESTRAL <<<AQUI ESTA>>> Como guadar los settings de Orquestral!!!
Music Production 101 Aqui van los tutoriales, y explicaciones de como hacer diferentes cosas en los programas de Producción musical Tambien postea tus dudas, o contesta dudas.
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  (#1 (permalink)) Antiguo
onemangang is Offline
Freeloader
onemangang is an unknown quantity at this point

August 6th, 2006

Mi Gente, esta informacion es super super super necesaria pa todos los DJ's bregando en los medios usando el Edirol Orquestral. Le adjunte una foto de como hacerlo pero en palabras les explico como guadar o salvar los settings de Orquestral cada vez que hacen una pista, para que cuando la abran nuevamente esten los settings guadados y no tengan que buscarlos otra vez. Comienzo

1- En la esquina derecha de Orquestral hay TRES BOTONES, uno de ellos dice SYSTEM. Presionen este boton que dice SYSTEM.

2- Luego aparece un cuadro pequeño con tres opciones. Precione la que Dice FILE, [la del medio]

3- Luego donde dice PERFORMANCE, al lado precionan Save. Como ven aparte de los sonidos que quieren guardar pueden guardar otras cosas.

[attachmentid=69296]

4 MUY IMPORTANTE, para poder tener los settings a la mano, guadelos en un folder especifico y facil de buscar porque sino tendran que hacer un search por toda la computadora para hacerle un load y poder usar los settings guardados.

[Asi que despues de guardarlos obviamente necesitan hacerle un load, bueno para esto:]

5- Repiten todos los pasos hasta llegar a el TAB de PERFORMANCE, lo unico es que esta vez presionaran donde dice LOAD, buscan el file y precionan OPEN. LISTO, Ya esta.

[attachmentid=69297]

Esto es algo muy util para ti que te frustrabas luego de usar estos plugins y no poder guardarlos despues.

Espero y este primer aporte a ZONAMUSICAL sea de mucha utilidad y los ayude. Cualquier cosita, por favor escriban o denle un reply a este mensaje y les contestare luego.

Dios Les Bendiga muchisimo. Se me cuidan mi gente.
Miniatura de Adjuntos
orquestral-guadar-settings-de-orquestral-save.jpg   orquestral-guadar-settings-de-orquestral-load.jpg  

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Spurl this Post!Reddit! Wong this Post!
Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to onemangang For This Useful Post:
alejandro26 (Hace 2 Semanas)
  (#2 (permalink)) Antiguo
))La Melodia Mistica((
..::╣►•Blaze•◄╟::.. is an unknown quantity at this point

August 6th, 2006

uyyy afuego grax man

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Spurl this Post!Reddit! Wong this Post!
Responder Con Cita
  (#3 (permalink)) Antiguo
onemangang is Offline
Freeloader
onemangang is an unknown quantity at this point

August 9th, 2006

Estamos para servirles mi gente. Para Preguntas haganlas a mi nombre en un topic y las contestare.

Les puedo contestar ya que tengo experiencia en trabajo en estudio casi semanalmente colaborando con compañeros del genero y conozco muchos productores musicales activos en el Genero Crsitiano que me han enseñado todo lo que se.

Aparte de que me gusta leer todo lo que tenga que ver con produccion musical, es un buen consejo para novatos en el buisness.

Lean todo lo que puedan sin muchas veces tener las cosas de las que leen, pero cuando menos lo piensen lo consiguen y ya estan listos para trabaj con eso.

Por ejemplo, yo me lei el manual casi completo de Nuendo 3, que son casi 900 paginas, pero cuando consegui en programa ya tenia una idea clara de como funcionaba, y en el manual marque varias cosas que sabia que me iban a hacer falta luego. Asi por el estilo.

Un pequeño consejo de su compañero de Milicia Musical.
ONEMANGANG Llevando el genero pa'lante.

Responder Con Cita
  (#4 (permalink)) Antiguo
eduardo_555 is Offline
Freeloader
eduardo_555 is an unknown quantity at this point

August 16th, 2006

men por ke no tiras ese plugins me hace falta por favor te lo pido

Responder Con Cita
  (#5 (permalink)) Antiguo
Djkikoz is Offline
Freeloader
Djkikoz is an unknown quantity at this point

September 11th, 2006

Gracias te guillastes

Responder Con Cita
  (#6 (permalink)) Antiguo
Zequih is Offline
Freeloader
Zequih is an unknown quantity at this point

September 17th, 2006

Mi pana usted si k me ayudo con esto!! yo era de los frustrados, men Dios te bendiga y en lo k sea k te pueda ayuda ya sabes mis demos estan en mi web de musico http://www.soundclick.com/zequih

hey moderadores no estoy dando promo a ninguna web esta es una personal de mis trabajos, just in case!

[size=4][color=#3333FF][b]Ustedes punchan music, YO PRODUZCO MUSIC!!!

Responder Con Cita
  (#7 (permalink)) Antiguo
Rickaudio is Offline
El CAPO Musical
Rickaudio is an unknown quantity at this point

October 4th, 2006

Gracias por la lección muy práctica

Responder Con Cita
Respuesta

ZonaMusical.NeT > Zona Musical > Produccion Musical > Music Production 101

Tags
Ninguno

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación