ZonaMusical.NeT
Flash Chat

Descarga Ya el Mixtape de Latin Crew ''Los Reales'' en Estreno Mundial por aqui en ZonaMusical.Net !!!!!!! NEW!!!
COMPRALO YA O DISTRUBUYELO DA CLICK EN LA IMAGEN!
Image Hosted by ImageShack
Retroceder   ZonaMusical.NeT > Zona Musical > Produccion Musical > Music Production 101
Actualizar esta página Tengo un problemita con el cubase alguien que me ayudeee!!!
Music Production 101 Aqui van los tutoriales, y explicaciones de como hacer diferentes cosas en los programas de Producción musical Tambien postea tus dudas, o contesta dudas.
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  (#1 (permalink)) Antiguo
Freeloader
oO->[The Beat Maker]<-Oo is an unknown quantity at this point

Avatar de oO->[The Beat Maker]<-Oo

Tengo un problemita con el cubase alguien que me ayudeee!!! - December 17th, 2007

Bueno mi gente tengo un problema con el cubase y es que le doy paa abrirlo y sige leyendo todo los effectos y todo paa entonces abrir you know pero llega el momento que me sale una ventanita que dice (Please put the FM7 Installation CD-ROM In to the drive)me sale cancel y ok pss le doy a ok y no hace un carajo flachea laa ventanita pero no hace naa pss tomo laa opcion de darle a cancel y me sale (Runtime error This application has requested the runtime to terminate it in an unusual way please contact the application's support team for more information pss en laa barrita sale un ok le doy y se queda pegao nunca abre
Entonses laa pregunta es que puede ser lo que este pasando?

"Mi rrespeto al que se lo merese al que le mete y actual mente prevalese'

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Spurl this Post!Reddit! Wong this Post!
Responder Con Cita
  (#2 (permalink)) Antiguo
michea is Offline
EL TANKE
michea is an unknown quantity at this point

December 17th, 2007

lo mejor es ke te consigas otra version
pues lo mas seguro ke este mala

MIZHEA FL Producer
WWW.MYSPACE.COM/DJMICHEA

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Spurl this Post!Reddit! Wong this Post!
Responder Con Cita
  (#3 (permalink)) Antiguo
ardet bey is Offline
Freeloader
ardet bey is an unknown quantity at this point

January 11th, 2008

tiralo e instalate el nuendo 3
que es igual pero mas liviano,
yo tube el mismo problema,
hacelo y vas a grabar sin problemas.
traen una llave que tambien tenes que instalar, no olvides que necesitas una buena placa de audio tipo julia, maya o similar

Responder Con Cita
  (#4 (permalink)) Antiguo
™Šаζιм Đα'Ķιζζєя™
][•][ S.D.K ][•][ is an unknown quantity at this point

January 12th, 2008

Busca el folder de FM7 en el folder de vst o plugins de Steinberg y sacalo de ahi
y sino esta ahi buscalo en el folder q este y sacalo a lo q abres el cubase. Creo q la razon por la cual te sale eso es por q no tienes el FM7 instalado pero si tienes el folder en algun lugar q el cubase lo esta reconociendo como plug in
pero no lee el programa.

Espero aver contestado tu pregunta!

Cuidate....

Att

Salim

S.D.K

Responder Con Cita
Respuesta

ZonaMusical.NeT > Zona Musical > Produccion Musical > Music Production 101

Tags
Ninguno

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación