Cita:
Empezado por jancogerald me refiero al tempo de la cancion x ejemp, la piasta la hice a 95 y en cierta parte de la cancion pionerlo a 90 . estoy usando fl studio. |
bueno amigo entiendo que lo que quiers hacer es en cierto momento del proyecto suba o baje su tempo.
pues se puede hacer pero no es moviendo botones, simplemente modifica la estructura de los golpes de una forma que aun estando en un tempo de 95 suene mas lento,,,por ejemplo si usaste 8 beats del programa es decir 8 casillas e hiciste una secion de kick de 4 golpes, pues en la mismas 8 casillas solo haces 2 kick al hacerlo tendras la mitad del tempo pero sin modificar el tempo original............................como esta en el dibujo lo que pas es que de esta forma se puede trabajar para doblar o reducir el tempo a la mitad ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,otra forma es usando el piano roll donde haces lo mismo que te explique pero alli si puedes ajustarte a la tempo que quieras todo es cuestion de oido o usando el tap que tiene el fl studio
espero que me entiendas